Menú principal
· Home
· Juegos
· Descargas Gratis
· Radios

Calendarios
. Calendario chino
. Horóscopo chino

 


 Test embarazoTest bebes Online gratis

Calendario chino es para saber si será niño o niña Tradición para predecir por la fecha de embarazo Utilizado desde la antigüedad .

 



 Cuando concebir un bebe para que sea niña o niño método chino de quedar embarazada En Español fácil de Usar.
Calendario chino para bebes desde la antigüedad lo usan por los que parece que funciona ,se utiliza para saber el sexo del bebé. Basado en el mes de concepción dice si el bebé será niña o niño en esta web en línea lo puedes Utilizar para averiguar si realmente lo predice . como en todas las aplicaciones web se puede Utilizar desde Internet de forma gratis y sin registro .

Nota Importante : Recuerda que este método para saber si es niño o niña no hay pruebas científicas , así que los resultados obtenidos cogerlo con unas pinzas antes de tomar decisiones real o no  seguro que pasar un rato entretenido y descubrir con este test Lunar.

Anuncios

Similares  

calendarios lunaresNota : Se utilizan los calendarios lunares chinos para calcular si el bebé será ¿Niño o niña? . Su Sólo tienes que Poner en el día de nacimiento de la madre y el mes Esta tabla obviamente, no tienes resultados científicos que avalan los resultados, pero se dicen que tienes una precisión de acierto del de 90% real o no aquí esta...

 
. Cálculo de Consumo Eléctrico
. Calculadora de combustible
. Calcular IGIC o IPSI
. Calculadora de Iva
. Convertidor Divisas
. Cambio divisas
. Calculadora rentabilidad
. Calculadora de hipotecas
 
Free Online
. Astrologia
. Tarots Nuevo
. Oráculo

. Esoterismo
. Números
. Relojes

Vota en Google +

Esta pagina Calendario chino tendría que Funcionar con los mayoría de navegadores de Internet de Google Chrome , Mozilla Firefox, , Internet Explorer, Opera y Safari.